Preguntas frecuentes

Recogemos todas las preguntas y la información sobre Jurídica Aérea

¿Cómo puedo informarme sobre el estado de mi reclamación?

En cualquier momento puedes enviarnos un correo a info@juridicaaerea.com. Nuestros trabajadores procederán a revisar tu expediente e informarte en la mayor brevedad posible. También puedes informarte respecto a estado de tu reclamación en los siguientes numero telefónicos: 91 070 98 08 - 644 23 60 88

¿Cómo contrato los servicios de Jurídica Aérea?

Para realizar la reclamación puedes utilizar varias vías. La primera realizar la reclamación online mediante nuestra pagina web en el siguiente link: https://juridicaaerea.com/inicia-tu-reclamacion/ También puede realizar la reclamación de forma telefónica en los siguientes números: 91 070 98 08 - 644 23 60 88

No conservo el billete, ¿qué puedo hacer?

Para reclamar es necesario disponer de tarjeta de embarque o confirmación de reserva (itinerario o correo electrónico de confirmación de compra). El ultimo recurso para poder realizar la reclamación sin estos documentos es disponer de un pasaporte con el sello de entrada o salida de un país origen o destino del vuelo donde se sufrió el incidente.

¿Debo aceptar los descuentos que la aerolínea me ofrece?

Las indemnizaciones fijadas por ley deben pagarse en efectivo. Los descuentos pueden aceptarse siempre valorando que si se aceptan ya no se podrá reclamar el dinero fijado por la ley europea. Lo mejor es que nos consultes y te diremos exactamente cuanto vas a cobrar y valorar tu mismo si aceptas descuentos como indemnización por tu incidente en el vuelo.

¿Cuanto cobra Jurídica Aérea por sus servicios?

Nuestros servicios no tienen ningún coste inicial para ti.  Al final del proceso descontamos 25% (más IVA) de tu indemnización sólo si ganamos. En la mayoría de los casos llegamos a un acuerdo amistoso con la aerolínea. Cuando esto suceda, te descontaremos un 25% (+ IVA) de la indemnización obtenida. Cuando en el improbable caso sea necesario acudir a la vía judicial si no puedes acudir tú mismo pueden existir gastos añadidos de los cuales te informaremos.

¿Por qué Jurídica Aérea?

Jurídica Aérea se ha impuesto como objetivo la defensa de los derechos de los pasajeros en los casos de retrasos, cancelaciones y overbooking, mediante la reclamación de sus derechos sin que ello suponga al cliente pasajero gasto o riesgo alguno. Cuando usted directamente intenta reclamar sus derechos, sucede con frecuencia que además de verse implicado en un largo y molesto proceso, se ve en la obligación de atender numerosos gastos en su reclamación frente a la aerolínea. La aerolínea tiene en cuenta la falta de información y conocimiento que asiste al pasajero, y muy a menudo emplea tácticas dilatadoras del proceso para hacer perder la paciencia del pasajero y que finalmente desista de su reclamación. Jurídica Aérea debido a su experiencia y especialización legal evita todos estos problemas y aporta seguridad, tranquilidad a su clientes y lo mas importante, la mayor indemnización posible.

¿Qué hace Jurídica Aérea?

Jurídica Aérea analiza la viabilidad jurídica de cada caso. Recolecta la documentación y pruebas necesarias sobre le incidente. Luego realiza una reclamación mediante un proceso judicial exigiendo la correspondiente indemnización para el pasajero. Por ultimo cuando se recupere la indemnización se procederá a su ingreso en la cuenta bancaria de nuestros clientes.