3 Escapadas para el Fin de Año

Jurídica Aérea

29/12/2019

Con la llegada del nuevo año a la vuelta de la esquina no dejamos de pensar en otra cosa que no sea las fiestas, planificamos todas las comidas y cenas de amigos o familiares, pasamos tardes interminables de compras de los regalos navideños de reyes y organizamos todos los planes posibles para disfrutar de estos días mágicos.

Desde Jurídica Aérea, queremos proponerte 3 ideas para elegir en tus vacaciones:

1.    Nueva York

Nueva York es la ciudad por excelencia donde más se vive la Navidad y más actividades de ocio brinda. Nada más aterrizar sentirás que estás en el escenario de la película que año tras año ves por estas fechas navideñas.

Esta ciudad te ofrece numerosos planes como patinar sobre hielo por la famosa pista de patinaje de Central Park rodeada de espectaculares rascacielos, ver la encendida del árbol del Rockefeller Center, pasear por el centro de Manhattan viendo sus escaparates navideños, visitar los mercadillos navideños de Nueva York para comprar adornos para el árbol de Navidad y encontrar regalos originales o simplemente salir a dar un paseo para ver las luces de la Quinta Avenida.

2.    Laponia

Es conocido para todos que las navidades no serían lo mismo sin Santa Claus y que mejor que pasar los días navideños en Rovaniemi, la capital de Laponia. La ciudad de Rovaniemi se encuentra en Finlandia y es la casa oficial de Papá Noel.

Este viaje será una toma de contacto con la naturaleza, el frío polar y la nieve.

Es un plan ideal sobre todo si vas con la familia y los peques, les encanta la Navidad y por fin podrán hacer las actividades que tantas veces ven en las pelis de Santa Claus.

Pasear en trineo tirado por renos y acabar el recorrido visitando las granjas de renos es una buena alternativa en este viaje.

Los niños tendrán el privilegio de conocer en persona a Santa Claus, visitando su oficina en Rovaniemi, ya que aún la ubicación exacta de su casa sigue siendo un misterio que solo unos pocos elegidos conocen. Por otro lado, los mayores, volverán del viaje enamorados de sus alojamientos en Lodge, pequeñas cabañas de madera en el campo, tradicionales en Laponia y también de las famosas auroras boreales, consideradas unos de los mayores espectáculos de la naturaleza, pudiendo contemplar el fenómeno que se presenta en el cielo nocturno de la luminiscencia multicolor.

3.    Islas Canarias

Si lo que deseas es desconectar y dejar a un lado el Bullicio de Nueva York y el frío de Laponia, sin duda tu destino ideal son las Islas Canarias, para pasar unas navidades diferentes.

Su principal ventaja es que ni siquiera tienes que salir de España, además de que también es más económico para el bolsillo teniendo en cuenta las fechas que son de tantos gastos.

En cada una de las 7 Islas Canarias encontrarás justo lo que llevas extrañando desde hace 3 meses que acabó el verano, el sol, la playa y el buen tiempo.

En Canarias hay una temperatura media de 22 grados en diciembre, lo que te va a permitir bañarte en la playa y poder gozar de la moda del chapuzón para iniciar el año nuevo de una forma distinta a la habitual.

 

Hasta aquí las 3 propuestas para pasar tus vacaciones de Navidad. Ahora tan sólo tienes que decantarte por uno de los 3 lugares alternativos y comenzar a disfrutar.