Sobre nosotros

Quiénes somos

Somos un despacho de abogados especializado en transporte aéreo. Nuestro objetivo es defender al pasajero frente los abusos de las aerolíneas, haciendo valer sus derechos y ayudándoles a obtener la indemnización que les corresponde por ley ante un problema en sus viajes.

portatil

Cómo funciona

El desinterés y la apatía de las aerolíneas a la hora de informar y resolver las preguntas de los pasajeros que sufren problemas durante sus vuelos es una triste realidad. Con el propósito de resolver la enojosa situación que has sufrido y hacer valer tus derechos, nuestro equipo de abogados especializados en derecho aéreo será tu mejor aliado. Nuestros especialistas en jurídica aérea están a tu disposición para facilitarte la mejor información posible y te dan las herramientas jurídicas necesarias para que sepas salir de todas situaciones similares en el futuro.

Nuestra estrategia de trabajo se basa en la agrupación de los pasajeros de un mismo vuelo. De esta forma, somos capaces de presionar a las aerolíneas y así obtener la indemnización por el prejuicio sufrido: retraso de vuelo de más de 3 horas, cancelación, denegación de embarque y otros incidentes con tus equipajes.



iconos

Paso 1

Envíanos la información sobre tu vuelo rellenando el formulario

Paso 2

Comprobaremos la viabilidad de tu caso, aumentado las probabilidades de que consigas la indemnización que te corresponde

Paso 3

Iniciamos el proceso legal, haciendo que en un plazo aproximado de 4 a 5 meses recibas tu compensación

avión

Experiencias

100%


Asegurarse de que los pasajeros consiguen lo que tienen derecho es una cuestión importante. Me gusta ser parte de este proceso.

Con nuestro equipo de abogados nos aseguramos de que las compañías aéreas se hagan responsables y cumplan con los derechos de los pasajeros.

Para los pasajeros, averiguar el proceso de reclamación es una tarea de enormes proporciones, así que me alegro de que les podemos ofrecer el apoyo que necesitan.

avión

¿Porque Jurídica Aérea?

La plataforma líder en reclamaciones online.

icono

Nos encargamos de todos los trámites

icono

Damos la cara por ti

icono

Sólo cobramos si tú ganas

opiniones

de clientes