Testimonios

¿Qué opinan nuestros clientes?

Déjanos tu opinión

icono formulario vuelo ¿Qué te ocurrió?

icono retraso vuelo

Vuelo retrasado

icono retraso vuelo

Vuelo cancelado

icono retraso vuelo

Overbooking

icono retraso vuelo

Problemas con el equipaje

icono formulario comentaarioCuéntanos tu experiencia

icono formulario contactoInformación de contacto

Seleccionar archivo icono formulario subir archivo

Martes,14 Marzo 2017

Reconozco que no esperaba compensación alguna, pero después de 24 horas pasadas en el aeropuerto, con mucho estrés y nervios, ha valido la pena reclamar. Así que animo a todos los que sufren retrasos a hacer caso a las personas que quieren que todas las molestias no queden impunes. Sobre todo tomarse las molestias y reclamar, que para esto están los derechos de los pasajeros y los abogados y bufetes para defender estos derechos.
Otra vez más, muchas gracias, vale la pena esperar.

Iguan y Liliana Peju (Retraso de vuelo de Bucarest a Madrid)

Martes,14 Marzo 2017

¡Estamos enormemente agradecidos por todo el trabajo de Jurídica Aérea! Nuestro viaje a Italia con Ryanair tuvo un final de varias horas de espera en el aeropuerto que se hicieron eternas, pero gracias al esfuerzo del equipo de Jurídica Aérea hemos podido quitarnos ese mal sabor de boca. No conocíamos este tipo de asistencia para estos casos y agradecemos su interés y toda la información proporcionada. Además, nosotros simplemente hemos tenido que facilitar nuestros datos, no ha hecho falta que hagamos más. ¡Muy satisfechos!

Adrián y Damián (vuelo retrasado de Palermo a Madrid)

Martes,14 Marzo 2017

A finales del mes de mayo de 2016 un grupo de ocho personas hicimos un crucero por el mar Báltico. Al regreso, el vuelo Hamburgo Madrid se retrasó casi 24 horas, en el avión un miembro de nuestro grupo solicitó una hoja de reclamaciones, que la azafata nos facilitó; se la entregamos haciendo constar todas las deficiencias que habíamos tenido en el trato en el aeropuerto y solicitábamos algún tipo de compensación por los perjuicios ocasionados, tal y como recoge la normativa aeronáutica. Dos días después recibimos (vía email) la respuesta, nos indicaban que no teníamos derecho a reclamación alguna.
Ante esta respuesta nos pusimos en contacto con JURÍDICA AÉREA para hacer una reclamación más formal. Unos meses después nos llegó la respuesta: Una indemnización de 400 euros por persona.
Una vez más nuestro agradecimiento por la defensa de nuestros intereses ante las compañías aéreas.

Javier Martín (vuelo retrasado de Hamburgo a Madrid)