Testimonios

¿Qué opinan nuestros clientes?

Déjanos tu opinión

icono formulario vuelo ¿Qué te ocurrió?

icono retraso vuelo

Vuelo retrasado

icono retraso vuelo

Vuelo cancelado

icono retraso vuelo

Overbooking

icono retraso vuelo

Problemas con el equipaje

icono formulario comentaarioCuéntanos tu experiencia

icono formulario contactoInformación de contacto

Seleccionar archivo icono formulario subir archivo

martes,17 octubre 2017

Estamos muy contentos con la gestión que habéis hecho y con el resultado que se ha conseguido. Ha sido larga la espera, pero al final ha compensado. Esperamos que los viajeros que tengan alguna pega en sus traslados se conciencien que existen empresas que se cuidan de reclamar, en su nombre, a las compañías que no cumplan con el contrato estipulado o por cualquier otro motivo. Muchas gracias a Jurídica Aérea por la solución positiva en nuestro caso.

Luis y María Pilar (retraso de vuelo de Punta Cana a Madrid)

martes,17 octubre 2017

Estamos muy contentos y agradecidos como familia por ayudarnos en este proceso. Gracias por la excelente labor y los mejores resultados gracias a todo el equipo de Jurídica Aérea.

Familia Muriel (vuelo retrasado de Madrid a Cali)

martes,17 octubre 2017

Os quería agradecer que estuvierais ahí en el aeropuerto de Barcelona el día de la llegada del vuelo retrasado, porque este trayecto de Palma Barcelona lo hago mucho y no es la primera vez que he tenido retrasos y otros problemas y reclamando yo sola a la compañía nunca me hicieron caso. Tan solo me enviaban una carta de disculpas.
Habéis sido eficientes y cautelosos. En mi caso hay indemnización esta vez y estoy contenta. Gracias por vuestro trabajo. Os voy a recomendar desde luego.
Un saludo

Ana (vuelo retrasado de Palma de Mallorca a Barcelona)

martes,17 octubre 2017

Mi chica que es Tabasqueña (México) sufrió un retraso con la compañía Evelop en un vuelo Cancún - Madrid de más de 6 horas. Contactamos a Jurídica Aérea en el Aeropuerto de Barajas nos pusimos en contacto con ellos telefónicamente, nos explicaron cómo funcionaba el proceso de reclamación y sencillamente mandamos los documentos básicos del vuelo y pasaporte... y sólo tuvimos que esperar. Hemos conseguido una compensación que casi cubre el vuelo completo. Absolutamente recomendable por su sencillez.

Lucero (vuelo retrasado de Cancún a Madrid)

martes,17 octubre 2017

Bienvenidos retrasos de vuelos si cada vez que hay uno sabes que, contactando con Jurídica Área, sí o sí vas a cobrar. Y todo claro desde el principio: plazos, conocimiento del proceso...Pero repito, es que no hay que pagar ni hacer prácticamente nada. Te desvinculas desde el principio (ahorrándote el dolor de cabeza propio de todo proceso judicial), y en 5 meses, el dinerito en tu cuenta, jeje. Saludos y gracias por todo.

Eduardo (retraso de vuelo de Gran Canaria a Madrid)

lunes,16 octubre 2017

En marzo 2016 con mucha ilusión iniciamos un viaje a Reino Unido por Air Europa. Debido a un retraso no explicado de la aerolínea perdimos la conexión a nuestro destino final, una noche de hotel y la primera excursión. Al llegar a Madrid, Jurídica Aérea nos dio un folleto explicando la ley existente para protección de los viajeros. Nosotros, como extranjeros la desconocíamos. Así que al regresar de nuestro viaje, nos comunicamos y les enviamos toda la documentación que nos fue solicitada. Con mucha sorpresa, varios meses después recibimos una compensación económica inesperada por las pérdidas ocasionadas por el retraso. ¡Gracias equipo de Jurídica Aérea!

Paula y Guillermo (vuelo retrasado de San Juan a Madrid)

lunes,16 octubre 2017

Cuando nuestro vuelo retrasó 8 horas, hemos hecho un primer intento de reclamarlo nosotras mismas y nos fue totalmente imposible entender siquiera cómo deberíamos proceder... en la web de la compañía aérea solo aparecían opciones que no correspondían a nuestro caso... Fue un gran acierto contar con Jurídica Aérea. Nos han devuelto nuestro dinero y no hemos tenido que hacer prácticamente nada... a no ser esperar cómodamente que llevasen el caso a buen puerto. Recomendamos Jurídica Aérea a todo el mundo... y más! Mil gracias por vuestro trabajo!

Laura y Sofia (vuelo retrasado de Marsella a Madrid)

lunes,16 octubre 2017

Muchas gracias por las gestiones realizadas que han dado lugar a la indemnización por parte de la compañía aérea. Bien es cierto que los momentos que pasamos en el aeropuerto no fueron muy agradables, pero al menos esto nos compensa en parte las molestias ocasionadas. Muy buena gestión, informados en todo momento del estado del caso...realmente esto nos demuestra que no fue un error el contratar vuestros servicios. Esperamos no vernos en otra ocasión en una situación como aquella pero de ser así, no dudéis que volveríamos a contactar con vosotros. Recibid todo el equipo un cordial saludo de la familia Beltran.

Pedro, Cristina y Isabel (retraso de vuelo de Nueva York a Madrid)

lunes,16 octubre 2017

La espera en un aeropuerto a que tu vuelo salga cuando lleva varias horas de retraso es desesperante, y más cuando la compañía no informa. Desde aquí queremos dar las gracias a Jurídica Aérea por habernos tramitado nuestra reclamación en tan poco tiempo, solucionándonos nuestro caso en algo más de 2 meses (rapidísimo sabiendo como suelen ir estas cosas). Por supuesto, si en otro momento nos hiciera falta recurriríamos a vosotros sin pensarlo y le recomendaremos. Gracias.

Jessica, Cristóbal, Rosa y Alma (retraso de vuelo de Málaga a Asturias)

lunes,16 octubre 2017

Excelente trato y servicios profesionales. Resultados rápidos. Recomiendo plenamente a esta compañía en asuntos relacionados a disputas con compañías aéreas.

Arturo (retraso de vuelo de San Juan a Madrid)

lunes,16 octubre 2017

Desde Valencia nuestro más sincero agradecimiento, gracias a vosotros y solo a vosotros, fuimos compensados por el nefasto servicio de la compañía aérea que nos trajo desde Tenerife y casi estropea nuestras vacaciones. Animo pues y seguir en esta línea. Sois absolutamente recomendables. Gracias.

Fernando y Asun (vuelo retrasado de Tenerife a Madrid)

lunes,16 octubre 2017

Buenos días, Estoy muy contento con el servicio prestado por ustedes. La información que me dieron fue muy buena y clara desde el primer día hasta el último, han resuelto el tema con mucha rapidez y profesionalidad, recibiendo la indemnización de 400 € a la que ustedes me dijeron que tenía derecho por el retraso de mi vuelo, por lo que os recomendaré sin ninguna duda. Muchas gracias por su eficacia!!

Emilio (vuelo retrasado de Bucarest a Madrid)

lunes,16 octubre 2017

La familia Anguita-Madero agradece a Jurídica-Aérea la información, los consejos y el esfuerzo que han realizado para que consigamos una indemnización que de otra manera ni tan siquiera sabríamos que teníamos derecho a ella.
Gracias.

Dolores (retraso de vuelo de Paris a Madrid)

lunes,16 octubre 2017

En verano la Compañía Ryanair, cancelo mi vuelo y sin justificación alguna lo retraso durante 7 horas, el trato fue lamentable y sin ninguna información al respecto. No sabíamos cuando podríamos volver a casa si serian 2 horas de espera o 24 horas, la compañía literalmente nos trasladó a una sala de espera pequeña y allí estuvimos hacinados como ganado esas 7 horas. Al llegar a España intentamos cursar la oportuna reclamación con la compañía, que como era de esperar hizo caso omiso y se desentendió. Cansada y enfadada, desistí de mi protesta dejando que una vez más este tipo de compañías se salieran con la suya. Pero se me acerco una chica encantadora de Jurídica Aérea y me dio una tarjeta y me explico que me ayudarían en mi queja. Al día siguiente les llame, me lo pusieron todo muy fácil, la documentación que tuve que aportar era solo mi tarjeta de embarque y mi DNI y ellos se encargarían de todo. Me han informado de todos los pasos judiciales que han gestionado, y finalmente me comunicaron que la Aerolínea me pagara la correspondiente indemnización. Sin duda recomiendo los servicios de Jurídica Aérea, no solo porque el buen trabajo realizado, sino porque te lo ponen muy fácil, te escuchan como consumidor y lo que es más importante hacen valer tus derechos frente a los abusos cometidos por las compañías áreas.

Cristina (vuelo cancelado de Marsella a Madrid)

martes,14 marzo 2017

Reconozco que no esperaba compensación alguna, pero después de 24 horas pasadas en el aeropuerto, con mucho estrés y nervios, ha valido la pena reclamar. Así que animo a todos los que sufren retrasos a hacer caso a las personas que quieren que todas las molestias no queden impunes. Sobre todo tomarse las molestias y reclamar, que para esto están los derechos de los pasajeros y los abogados y bufetes para defender estos derechos.
Otra vez más, muchas gracias, vale la pena esperar.

Iguan y Liliana Peju (Retraso de vuelo de Bucarest a Madrid)

martes,14 marzo 2017

¡Estamos enormemente agradecidos por todo el trabajo de Jurídica Aérea! Nuestro viaje a Italia con Ryanair tuvo un final de varias horas de espera en el aeropuerto que se hicieron eternas, pero gracias al esfuerzo del equipo de Jurídica Aérea hemos podido quitarnos ese mal sabor de boca. No conocíamos este tipo de asistencia para estos casos y agradecemos su interés y toda la información proporcionada. Además, nosotros simplemente hemos tenido que facilitar nuestros datos, no ha hecho falta que hagamos más. ¡Muy satisfechos!

Adrián y Damián (vuelo retrasado de Palermo a Madrid)

martes,14 marzo 2017

A finales del mes de mayo de 2016 un grupo de ocho personas hicimos un crucero por el mar Báltico. Al regreso, el vuelo Hamburgo Madrid se retrasó casi 24 horas, en el avión un miembro de nuestro grupo solicitó una hoja de reclamaciones, que la azafata nos facilitó; se la entregamos haciendo constar todas las deficiencias que habíamos tenido en el trato en el aeropuerto y solicitábamos algún tipo de compensación por los perjuicios ocasionados, tal y como recoge la normativa aeronáutica. Dos días después recibimos (vía email) la respuesta, nos indicaban que no teníamos derecho a reclamación alguna.
Ante esta respuesta nos pusimos en contacto con JURÍDICA AÉREA para hacer una reclamación más formal. Unos meses después nos llegó la respuesta: Una indemnización de 400 euros por persona.
Una vez más nuestro agradecimiento por la defensa de nuestros intereses ante las compañías aéreas.

Javier Martín (vuelo retrasado de Hamburgo a Madrid)

martes,14 marzo 2017

Sufrimos un retraso de México a Madrid. Fue un infierno de vuelo, ya que tuvimos que esperar mucho tiempo en el aeropuerto y nadie nos daba información. Una vez que llegamos a España, contactamos con Jurídica Aérea, y ellos consiguieron hacer que pagará la compañía aérea. Son muy profesionales en su trabajo y nos mantuvieron informados en todo momento. Por mi parte recomendados y si vuelvo a necesitarlos los volvería a llamar.

Oscar y Rosa María (retraso de vuelo de México a Madrid)

martes,14 marzo 2017

Muchísimas gracias por la gestión realizada respecto a la demanda puesta. Hemos conseguido 1.200€ por el retraso del vuelo gracias a la magnifica gestión de Jurídica Aérea. Si se cree y se trabaja, se puede.

Losif e Irina Budnaro (retraso de vuelo de Bucarest a Madrid)

martes,14 marzo 2017

Con Jurídica Aérea todo ha sido muy sencillo. Se ocuparon de todo una vez les entregamos la documentación del vuelo. Lo creíamos todo perdido, pero gracias a ellos hemos recibido una indemnización de 250€ por persona por retraso en un vuelo de una forma rápida y eficiente.

Cristina y Samuel (vuelo retrasado de Bruselas a Madrid)

martes,14 marzo 2017

Después de que nos denegará la indemnización Air Europa por un retraso, nos pusimos en contacto con @JuridicaAerea y en bastante menos tiempo de lo que no dijeron nos indemnizaron con 600€ por pasajero.
Muchas gracias a todos por vuestro trabajo.

Gorka, Unai y Jose (vuelo retrasado de Madrid a Varadero)

martes,14 marzo 2017

Es la primera vez que hago una reclamación de este tipo y me dirigí a Jurídica Aérea sin conoceros, porque en el aeropuerto de Madrid una persona de vuestro equipo nos facilitó vuestros datos de contacto.

Ha sido un gran acierto dirigirme a vosotros, independientemente del resultado de la demanda. Quiero resaltar de todo este proceso lo siguiente:

- Vuestro profesionalismo.
- Atención, amabilidad.
- Información clara y detallada en todo momento.
- Rapidez.

Desde el primer momento os he recomendado a amigos, conocidos, etc… independientemente de si han tenido problemas o no con algún vuelo.

Ana Isabel Agueda (retraso de vuelo de Gran Canaria a Madrid)

martes,19 abril 2016

En abril sufrimos un retraso de veintiocho horas y media en un vuelo de Bogotá a Madrid. Una persona de Jurídica Aérea nos esperaba en el aeropuerto y tras hablar con ellos, consiguieron que la aerolínea admitiera que un "fallo técnico" no era excusa extraordinaria y hemos recibido nuestra compensación económica de 600€ cada uno. Desde luego, volveremos a contar con Jurídica Aérea. Volver en julio de 2013 hemos sufrido, junto con muchos otros, un veintiocho horas y media de retraso en un vuelo Monarch de Skiathos. Por último esta semana Monarch han acordado pagar una indemnización por el retraso después finalmente admitiendo que un "fallo técnico" no era excusa.

Alan Jarvis (retraso de vuelo de Bogotá a Madrid)

jueves,17 marzo 2016

Ryanair nos canceló el vuelo de París y nos retuvo en el aeropuerto una eternidad. No nos dieron nada de comer ni de beber durante el tiempo de espera en el aeropuerto. Cuando pensábamos que no había solución, conocimos al equipo de Jurídica Aérea y se hicieron cargo de todo. Tramitaron las reclamaciones por la cancelación del vuelo y en pocos meses he recibido 250€ cada uno. Fantástico servicio, desde luego que repetiremos.

Lain McLeod (vuelo cancelado de Madrid a Paris)

miércoles,16 marzo 2016

Al inicio era un poco escéptica a reclamar, ya que en mi país, no suele ser efectivo. Por ello, llamé a Jurídica Aérea, y descubrí que yo no corrí ningún riesgo a la hora de reclamar, por lo que me animé a ello. Me quedé muy impresionada con la forma en que mi reclamo ha sido manejado, ya que me han ido informando de todo a lo largo del proceso y finalmente han conseguido 600€ de indemnización. [:en]Al igual que decir que he estado muy impresionado con la forma en que mi reclamo ha sido manejado por la empresa, se explica muy bien y aparte de enviar el poco extraño de la información, todo estaba hecho para mí y se mantiene informado de todo el camino a través de la proceso.

Freya Doessel (vuelo retrasado)