Este año no todos tendremos el placer de disfrutar del puente de diciembre, puesto que cae en martes 6 y jueves 8 de diciembre, celebrando el día de la constitución y el día de la Inmaculada Concepción, respectivamente. Así, solo los más afortunados o los que se hayan permitido coger esta semana podrán salir unos días de la rutina.
En Jurídica Aérea, queremos proponerte un TOP 3 en viajes para aprovechar al máximo estos días festivos antes de que empiece la Navidad. Nuestra idea se basa en destinos cercanos tanto dentro como fuera de España y a un precio asequible para disfrutar junto con la familia.
1- ESCAPADA A MADRID
La capital española es uno de los lugares preferidos para viajar en este puente, ya que ofrece una gran variedad de actividades, aunque las más destacadas en esta fecha son las visitas para ver las Luces de Navidad, que se inauguraron el pasado 24 de noviembre y estarán hasta el 6 de enero de 2017. Estas Luces llaman la atención por su fantástico diseño renovado cada año y la determinación de no dejar una sola calle sin alumbrado navideño.
Por otro lado la gente aprovecha a comprar los décimos de Lotería de Navidad en unas de las administraciones líderes como es Doña Manolita y los ornamentos en el mercadillo navideño de la Plaza Mayor.
2- ESCAPADA A PARÍS
París, la ciudad del amor, una ciudad que te cautivará a cada paso que des es el plan ideal sobre todo para las parejas que quieren unos días de relax antes del ajetreo de la Navidad.
A menos de dos horas en avión desde Madrid, podréis disfrutar del principal símbolo de Francia, como es la Torre Eiffel, visitas culturales como la Catedral de Notre-Dame, el Arco del triunfo y el Museo del Louvre o dar un paseo interminable por los Campos Elíseos.
No dejes de viajar para ir a visitarlo.
3- ESCAPADA A ROMA
Y por último, podéis elegir cualquier Aeropuerto de España, ya que todos los caminos os conducirán a la capital de la bella Italia.
Roma es uno de los lugares más visitados de Europa. Ciudad que destaca del resto por sus antiguos monumentos romanos como son el Coliseo, el Foro Romano, el Panteón de Agripa, La Ciudad del Vaticano o la Fontana de Trevi, no olvidando tirar la moneda al agua para ver cumplir vuestros deseos.
Como ya sabéis, y dado que en los puentes son días en los que viaja mucha gente, siempre podemos tener algún altercado con nuestro vuelo. Por ello, recordad, que después del mal trago de varias horas de espera en el aeropuerto por los retrasos de vuelos, podéis reclamar con nosotros la indemnización que os corresponde por ley, que dependiendo de la distancia del vuelo, la compensación económica asciende hasta 600€ por pasajero independientemente del coste del billete.
Simplemente no dejéis que las aerolíneas os dejen con un sabor amargo de las vacaciones y permitir a Jurídica Aérea que se encargue de todo.